Cada uno por su lado, se registran Waldo y Mijes en contienda de Morena

Cada uno por su lado, se registran Waldo y Mijes en contienda de Morena

Mientras Waldo Fernández González llegó acompañado por cientos de simpatizantes que caminaron con él hacia el World Trade Center, para formalizar  su registro como aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Nuevo León, Andrés Mijes Llovera lo hizo al grito de “Si es Mijes, sí” , ambos quedaron registrados para este encargo,  que significa ser candidato a la gubernatura de Nuevo León por MoReNa.

En un ambiente de entusiasmo y unidad, el Senador con licencia, Waldo Fernández González, aseguró que inicia esta nueva etapa con el compromiso de mantener el trabajo territorial que ha realizado como senador y darle al estado el gobierno serio y ordenado que se merece.

«Vengo a hacer un compromiso: darle continuidad al trabajo que he desempeñado como senador; seguir tocando puertas, seguir recorriendo el territorio y entendiendo las necesidades de la gente. No voy a regatear un solo esfuerzo, un solo minuto, un solo momento», expresó.

Ante militantes y simpatizantes de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde, sostuvo que Nuevo León necesita un gobierno con sentido social y humanista, que coloque a las personas en el centro de las decisiones.

“Yo no sería senador sin esa coalición. Yo no sería senador sin el apoyo de la gente de Nuevo León que confió en esos tres institutos políticos; pero no sería Senador si no fuera por la mística de la Cuarta Transformación, que pone primero el interés colectivo que el interés individual”.

«Necesitamos que Nuevo León tenga gobiernos con sentido social, con sentido humanista, que entiendan que la política no está para hacer negocios, sino para transformar la vida de las personas», afirmó.

El aspirante a Coordinador pidió que la contienda interna se desarrolle con respeto y reconoció el trabajo de las y los demás aspirantes, al tiempo que llamó a fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación en el estado.

Waldo reiteró que esta nueva etapa estará marcada por el trabajo en territorio, la cercanía con la ciudadanía y la unidad del movimiento para consolidar la 4T en Nuevo León. «Compren sus tenis porque vamos a andar caminando por todo Nuevo León», dijo.

Por su parte Andrés Mijes Llovera, alcalde de Escobedo, con licencia, llegó también acompañado por cientos de simpatizantes, a la sede para cristalizar su registro oficial como aspirante a Coordinador de la Defensa de la Transformación y Soberanía Nacional de Nuevo León, y en su momento, buscar la Gubernatura de Nuevo León.

 Junto a su esposa Yesica y sus hijas Alejandra, Regina, Valeria, y Andresito, Mijes dijo tras su registro sentirse alegre y agradecido, ya que busca recuperar el Nuevo León Original que se ha perdido ante el presente Gobierno.

Señaló que también busca recuperar los valores norteños perdidos por la frivolidad de un Gobierno que ha abandonado a las familias de Nuevo León.

Ante los simpatizantes que lo acompañaron hasta la Ciudad de México, Andrés Mijes reiteró que su proyecto está basado en valores como la honestidad para decir la verdad, la cercanía para escuchar a la gente, el carácter para cumplir la palabra empeñada y la capacidad para resolver problemas, principios que, afirmó, han permitido impulsar resultados con la 4T Norteña.

Expuso que los proyectos de cambio, solo se construyen con la participación y el trabajo diario de miles de personas comprometidas con una causa común. Estoy convencido de que el mejor Nuevo León de la historia está por hacerse realidad.

«Frente a ese Gobierno lejano y que no cumple, nosotros ya demostramos que la 4T Norteña sí puede cambiar realidades. Soy un convencido de que cuando Nuevo León pone su talento al servicio de una causa, logra cosas extraordinarias, y la transformación norteña es la causa más noble y patriótica de nuestro tiempo”, expresó en su mensaje.

Mijes puntualizó que su aspiración no responde a un proyecto personal, sino a una responsabilidad con las familias de Nuevo León, que hoy sufren las consecuencias de las malas decisiones del actual Gobierno que ha abandonado a su gente, y no tiene palabra al dejar múltiples obras sin cumplir.

Porque las transformaciones que perduran se construyen sobre valores, Mijes comentó que Nuevo León tiene todo para convertirse en uno de los motores principales de esta etapa de la historia nacional.

Afirmó que Nuevo León debe recuperar su confianza y retomar los valores que históricamente han caracterizado al Estado como la cultura del trabajo, la palabra cumplida y la búsqueda de la prosperidad con justicia social.

Mijes Llovera, destacó que la entidad tiene una oportunidad histórica para convertirse en uno de los principales motores del desarrollo nacional bajo el liderazgo de la Presidenta Claudia Sheinbaum.

«Nuevo León necesita recuperar toda su confianza en sí mismo. Pienso distinto, creo que el futuro está en recuperar lo mejor y más humanista del Nuevo León original. «Ese Nuevo León histórico y siempre dinámico que entiende que la prosperidad y la justicia social deben caminar juntos”, afirmó.

Llamó a fortalecer la unidad del movimiento para enfrentar retos como la inseguridad, la falta de oportunidades, la movilidad, la contaminación y la escasez de agua, al asegurar que la transformación debe seguir avanzando en beneficio de las familias de Nuevo León.

«Estoy convencido de que cuando Nuevo León pone su talento al servicio de una causa, logra cosas extraordinarias y la transformación norteña es la causa más noble y patriótica de nuestro tiempo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *