Sección 21 del SNTE realiza «Primer Torneo Magisterial de Dominó»
La Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) llevó a cabo el “Primer Torneo Magisterial de Dominó”, con la finalidad de ofrecer espacios de convivencia y esparcimiento entre sus agremiados.
En este torneo de dominó, el ganador del primer lugar fue Eduardo Ramos Enríquez, el segundo lugar lo obtuvo Alberto Gómez Villegas y el tercer puesto fue para Roberto González Colunga.
En este contexto, el maestro José Francisco Martínez Calderón, Secretario General de la Sección 21, expresó que este torneo nació de la necesidad de fortalecer la convivencia fraterna entre agremiados, que ayude al ejercicio de la estrategia mental y el desarrollo socioemocional de los Trabajadores de la Educación.
El líder de la Sección 21, recalcó que más allá de buscar una competencia entre los participantes, esta actividad pretende romper paradigmas, reconocer al dominó como un deporte que ejercita la mente de los jugadores, propiciar la sana convivencia en un ambiente familiar y ofrecer actividades integrales para el bienestar entre los miembros de esta organización gremial.
Durante esta actividad se contó con la presencia de la maestra Elsa María Martínez Peña, Representante Personal en la Sección 21 del profesor Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, quien reconoció el liderazgo de Francisco Martínez Calderón, resaltando la realización de las actividades sindicales que ofrecen a los agremiados espacios dignos de interacción para contrarrestar la carga laboral a la que están expuestos.
Este torneo se realizó en colaboración con la «Asociación Unidos por el Dominó Nuevo León», y participaron 70 miembros de la Sección 21 entre mujeres y hombres.
