REGISTRA CÉSAR GARZA ARREDONDO CANDIDATURA A ALCALDÍA DE APODACA
César Garza Arredondo se registró como candidato de la Coalición PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Apodaca, donde aspira a suceder a su progenitor, el actual alcalde apodaquense, César Garza Villarreal, en un evento realizado en la Plaza Principal de esta localidad.
Acompañado de su padre, el Alcalde César Garza Villarreal, y de su familia, el candidato recibió su constancia oficial por parte del órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos priista.
En su discurso ante decenas de simpatizantes reunidos en la plaza, Garza Arredondo expresó que daría continuidad a los «buenos resultados» de la actual Administración municipal.
«Necesitamos darle continuidad a lo bueno, que siga un Gobierno abierto, cercano, con audiencias ciudadanas», dijo.
«Que sigan políticas públicas enfocadas en la gente para ayudar a quienes más lo necesitan.»
Además de César Garza Arredondo, se registraron como candidatos a Diputaciones locales Filiberto Flores, por el distrito 7; Gabriela Govea, por el 5, y Elsa Escobedo, por el 16.
Y para Diputaciones federales, María de Jesús Aguirre Maldonado, por el distrito 8, y Andrés Cantú, por el 2. En el evento de registro estuvieron presentes militantes y dirigentes del PRI y el PAN.
Al final del evento, el Alcalde de Apodaca César Garza Villarreal, rechazó que la postulación de su hijo sea una herencia, y aclaró que esto es resultado de que lidera las encuestas, por méritos propios.
«Ustedes lo vieron ahorita, ni modo que yo le agarrara el micrófono», dijo.
«Es un joven que forma parte de una nueva generación de políticos preparados en la escuela» «Él encabeza las encuestas por méritos propios. Yo como Alcalde voy a seguir mi trabajo, candidato tenemos de sobra», añadió.
Garza Villarreal, consideró por otra parte que el Gobernador emecista Samuel García Sepúlveda, gasta millones de pesos en publicidad electoral porque «le preocupa» que Adrián de la Garza Santos, sea candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey.
«El Gobernador ya está metido en una dinámica electoral, está muy preocupado porque Adrián de la Garza es un rival que tiene la confianza de los ciudadanos, es gobierno en serio», dijo el Alcalde de Apodaca, tras el evento de registro de su hijo como candidato a sucederlo en el cargo.
«Está en una situación electoral complicada y desesperada el Gobernador», dijo.
De acuerdo con César Garza Villarreeal, el Samuel García está gastando millones de pesos del erario público para promocionar a su esposa Mariana Rodríguez Cantú, precandidata de MC a la Alcaldía de Monterrey.
«Debería preocuparle -Adrián como Alcalde- es una propuesta de un Gobierno fuerte, serio, con experiencia y bien calificado por los ciudadanos de Monterrey», puntualizó.
