PROTESTA NO ES CONTRA REFINERÍA; ES CONTRA MORENA Y AMLO

PROTESTA NO ES CONTRA REFINERÍA; ES CONTRA MORENA Y AMLO

En este mundo matraca, nada es verdad ni mentira. Todo es color del cristal con que se mira…

La mini mini mini protesta de este fin de semana en contra de la refinería de Cadereyta no es más que el colofón, hasta este momento, de la embestida que se está llevando a cabo, muy planeadamente, en contra de Morena, no nada más en perjuicio de la petrolera.

La contaminación, que sí es grave, es tan solo un pretexto de los grupos opositores para estar golpeando al gobierno federal, léase al presidente Andrés Manuel López Obrador, para bajarle bonos con miras a las ya cercanas elecciones del dos de junio.

A quienes protestaron y sus promoventes realmente no les importa el problema de la contaminación. Ellos quieren estar golpeando, nada más.

Y es que ven desesperadamente que la candidata presidencial de la alianza PRIAN-PRD, Xóchitl Gálvez, nomás no pinta color en las encuestas… Tanto, que la mayoría de las casas encuestadoras, al menos 26 de ellas, dan una ventaja a Claudia Sheinbaum de al menos 20 puntos sobre su oponente principal.

Y Movimiento Ciudadano no se queda atrás. También «mueve la patita» para ver si algún votante extraviado se va con la finta y sufragia en su favor. Ilusos…

Si tanto les preocupara en verdad la contaminación protestarían no solamente contra PEMEX, sino también contra Iberdrola, Cemex, Ternium, Protexa y tantas otras empresas nuevoleoneses que contaminan igual, si no es que peor.

Tras esto se ve una mano «pachona»… la mano que mece la cuna…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *