Inicia la «guerra sucia», difunden falsa información de Waldo, ofreciendo 200 pesos para asistir a evento
La “guerra sucia”, ya comenzó, pues el Senador con licencia, Waldo Fernández González, pidió a la ciudadanía no dejarse engañar por un anuncio fraudulento, que promete dinero (200 pesos) por asistir a un evento, presuntamente organizado por su equipo de colaboradores.
Ante la circulación de la mencionada imagen en redes sociales y grupos de mensajería que promueve un supuesto evento en apoyo al Senador con licencia Waldo Fernández ofreciendo un pago de 200 pesos a los asistentes, se informa que dicho material es completamente falso y no fue elaborado ni difundido por su equipo.
Waldo Fernández y su equipo, aclararon que no existe ninguna convocatoria oficial con esas características y rechazan cualquier intento de desinformar a la ciudadanía mediante propaganda apócrifa.
“Circula en redes esta imagen que utiliza mi nombre y el de nuestro Movimiento para ofrecer supuestos apoyos económicos. Quiero ser muy claro: esta convocatoria es totalmente ajena a mi equipo y a cualquier actividad que yo organice”, señaló el Senador con licencia.
“No caigan en engaños. Nosotros no condicionamos ni ofrecemos dinero a cambio de asistir a ningún evento. Les pido no compartir información que no provenga de mis canales oficiales y les agradezco que me ayuden a difundir que esto es un fraude”, indicó.
Fernández González señaló que debido al uso de su nombre así como el de logos y colores de Morena, se realizará una denuncia ante las autoridades correspondientes.
Subrayó que las actividades que realiza son públicas, transparentes y se comunican exclusivamente a través de sus canales oficiales.
Waldo Fernández hizo un llamado a la ciudadanía, para verificar la información antes de compartirla y consultar únicamente las plataformas oficiales para conocer sus actividades y posicionamientos.
