CELEBRA APODACA MATRIMONIO CIVIL DE CÉSAR Y VIANEY
César Garza Arredondo, alcalde electo de Apodaca, contrajo nupcias con su ahora esposa Vianey Zambrano, en una ceremonia civil realizada en la plaza principal del municipio el martes por la noche.
A la ceremonia asistieron cientos de apodaquenses, quienes fueron testigos de la celebración del compromiso civil, en el que también contrajeron nupcias tres parejas más.
«Estamos muy felices, nuestro corazón lleno de alegría, lleno de amor, pero sobre todo, lleno de gratitud, agradecidos con todos ustedes, familia, amigos, con toda la comunidad por sus buenos deseos y bendiciones, también estamos muy agradecidos el uno con el otro, estoy seguro cuando hablo con todas las parejas, que estamos muy felices de hoy poder unir el amor que ya se viene construyendo por varios años” expresó el priista.
Frente a la multitud de personas que acudieron a presenciar la boda, Garza Arredondo se dirigió a su ahora esposa Vianey para decirle unas conmovedoras palabras de recién casados.
“Le quiero decir a Vianey que a título personal estoy muy orgulloso, muy agradecido y muy feliz de tu apoyo incondicional, de tu amor incondicional, que me has demostrado en las buenas y en las malas” dijo Arredondo.
Después de la boda civil hubo un convivió entre los apodaquenses y los recién casados, donde estuvo tocando un grupo en vivo que puso a bailar y a cantar a los presentes.
El actual alcalde del municipio, César Garza Villarreal, estuvo en primera fila presenciando como su hijo contraía nupcias con su amada.
