LAS DOS MUERTES DE LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA

LAS DOS MUERTES DE LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA

Si Luis Donaldo Colosio Murrieta viviera, al escuchar a su hijo, Luis Donaldo Colosio Riojas, sugerir tan solo que Jorge Alvarez Máynez debería declinar en favor de la candidata del PRIAN, Xóchitl Gálvez, seguramente se volvería a morir.

Y es que resulta inconcebible que, con el argumento de pretender “rescatar a México”, el hijo pretenda aliarse con el PRI (olvidémosnos del PAN y el PRD), partido donde militan precisamente los asesinos de su padre.

Para empezar, ¿rescatar de qué?

Como nunca en su historia, México es un país que goza de una democracia absoluta. La prueba fehaciente es que quienes argumentan lo contrario pueden hacerlo abiertamente y, en muchas de las ocasiones, hasta se exceden en sus críticas y comentarios.

De igual forma, la economía mexicana está en su punto más alto, como no lo hacía desde hace muchas décadas. La gente tiene para comer, el peso está fuerte, las empresas extranjeras llegan por racimos, nuestra economía es ejemplo mundial de buena administración, etcétera.

¿Qué no sabe Luis Donaldo hijo que si México estuvo en una crisis profunda, económica y socialmente, fue precisamente a causa de estos partidos, que saquearon las arcas nacionales a manos llenas, y que, apenas ahora, se está recomponiendo?

¿Qué no sabe que su papá murió precisamente por querer alejarse de los postulados del PRI para dar a los mexicanos una nueva forma de vida y de gobierno?

“Veo un México con hambre y con sed de justicia. Un México de gente agraviada, de gente agraviada por las distorsiones que imponen a la ley quienes deberían de servirla. De mujeres y hombres afligidos por abuso de las autoridades o por la arrogancia de las oficinas gubernamentales”, dijo quien poco después sería sacrificado.

Seguramente no lo sabe… seguramente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *