ÁLVAREZ MÁYNEZ SE LANZA CONTRA «VIEJA POLÍTICA» EN CIERRE EN NL
El precandidato emecista a la presidencia de la república, Jorge Álvarez Máynez, cerró ayer en Monterrey su campaña de apenas ocho días lanzando arengas contra la «vieja política» y enfocando sus principales críticas al PAN y el PRI.
Frente a simpatizantes congregados en la Explanada Cultural, el precandidato dijo que México no tendrá que elegir «entre lo malo y lo peor», porque MC estará en la boleta presidencial contra la «vieja política».
El evento estuvo animado con batucadas, grupos musicales, inflables y mantas, que le dieron un colorido característico de MC.
Álvarez Máynez prometió prosperidad y seguridad para México y para Nuevo León una sentencia de cierre para la Refinería Héctor Lara Sosa, de Cadereyta.
Con prendas «fosfo fosfo» los cientos de simpatizante vitorearon a su precandidato, entre los que se encontraba el gobernador Samuel García.
También estuvieron presentes el alcalde Luis Donaldo Colosio, y la precandidata a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez, la precandidata por la Alcaldía de San Pedro, Lorenia Canavati, el aspirante a la Alcaldía de Guadalupe, Héctor García, aunque éstos si subieron al presidium.
De igual forma, se hicieron presentes secretarios del gabinete estatal.
Dante Delgado, líder nacional de Movimiento Ciudadano, llegó cerca de las 18:00 horas y al sostener que no quería «robarse» el evento prefirió no hacer comentarios.
